lunes 17 de febrero de 2020 - Edición Nº1233

Política | 10 feb 2020

Fin de semana

Rojas se mostró con Ayala de la UATRE durante el festejo por el aniversario de Termas del Campo

El intendente participó de la actividad a 8 años de la construcción del complejo turístico. Recordó y destacó la labor realizada por el extitular del sindicato, Gerónimo Venegas, a quien se le dedicó un sentido homenaje.


En el marco de los festejos por el 8º aniversario del Complejo Termas del Campo, el intendente Arturo Rojas se mostró junto al Secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, con quien destacaron y homenajearon la figura de Gerónimo “momo” Venegas.

“Tuve también el honor de estar en los comienzos, en la primera inauguración de un hombre que fue un visionario y que apostó mucho a Necochea”, aseguró Rojas en relación a Gerónimo Venegas, anterior líder de UATRE y principal artífice de la construcción de las termas.

“Para nosotros es sumamente importante tener este complejo termal, que se suma a todas las bondades que tenemos en Necochea”, agregó Rojas.

Por su parte, Ayala señaló sobre la gesta de esas instalaciones que “este fue un gran desafío que hace muchos años encaró Gerónimo Venegas, y que hoy pueden disfrutar los afiliados y el público particular”; augurando que: “con el esfuerzo y la capacidad de gestión de Arturo (Rojas) y la voluntad del gremio, sin lugar a duda, en algún momento vamos a ver el camino de pavimento hacia las termas”.

Aprovechando su visita a nuestro distrito, el líder sindical realizó una importante donación al municipio, que fue recibida por el propio intendente y por la secretaria de Salud, Ruth Kalle.

El donativo, que será incorporado rápidamente al sistema sanitario local, constó de 250 sábanas, 70 frazadas, 40 acolchados, 40 fundas y 40 cubre colchones.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS