jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 12 feb 2020

Sin avances

A un mes de la desaparición de Ezequiel Bermejo: “Las energías de la búsqueda ya fueron bajadas”

Un integrante del operativo de rastrillaje aseguró que de a poco se fueron retirando las fuerzas que se encontraban buscando al nadador desaparecido. “No creo que Prefectura jamás diga que lo va a dejar  de buscar, siempre van a decir que lo están buscando”, aseguró a NdeN.


Ya cumplido un mes de la desaparición del nadador Ezequiel Bermejo en el mar local, el operativo de búsqueda pareciera ir disolviéndose al punto de que muchas de las fuerzas que formaban parte del operativo ya se fueron retirando de los rastrillajes.

NdeN dialogó con un integrante del bloque de búsqueda que se conformó fue poco optimista respecto a la continuación del operativo. “No creo que Prefectura jamás diga que lo va a dejar  de buscar, siempre van a decir que lo están buscando”, aseguró el miembro del grupo de búsqueda, quien prefirió no dar a conocer su identidad.

En ese sentido, aseguró que “las energías ya fueron bajadas, se bajó defensa civil, Cruz Roja y otras instituciones”. Ayer se cumplió un mes de la tragedia ocurrida en los inicios de la temporada.

Cabe recordar que días atrás, familiares y amigos de Bermejo cuestionaron el operativo de búsqueda. “Yo entiendo que no están haciendo nada. La mayoría de las cosas que se hicieron fueron a pedido nuestro, de la familia”, aseguró Soledad, hermana del nadador desaparecido en la competencia “Río-Mar”.

En el mismo sentido, el amigo de Bermejo, Ignacio Grignaschi, caracterizó lo sucedido: “Cuando arrancaron, estaban todas las fuerzas: la Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos, la policía de Necochea. Ahora solo está Prefectura, el resto se fue retirando de a poco”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias