viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 12 feb 2020

De visita a Necochea

Cuarenta niños de San Andrés de Giles pudieron conocer el mar

La comuna ofreció alojamiento gratuito en el Polideportivo. El intendente Rojas entabló relación con el jefe comunal interino de dicha localidad, quien es oriundo de nuestra ciudad.


El intendente Arturo Rojas recibió este martes a la doctora Julieta Faiad, secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social del bonaerense municipio de San Andrés de Giles, quien se acercó hasta el despacho del Jefe comunal para expresarle su agradecimiento por haber brindado alojamiento gratuito a 40 niños de aquel partido que vinieron a conocer el mar.

Las tratativas habían comenzado el pasado mes de enero, cuando el intendente interino Miguel Gesualdi, oriundo de nuestra ciudad, se comunicó con el máximo mandatario local para realizarse la solicitud.

En la entrevista, Rojas estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la comuna, Sandra Antenucci, quien explicó que los pequeños visitantes “llegaron desde el Hogar Municipal que tienen en San Andrés de Giles”.

“Los 40 chicos están alojados desde el domingo y hasta el jueves en el Polideportivo. La mayoría no conocía el mar, por lo que tienen una gran emoción”, reveló la funcionaria.

Además, Antenucci señaló que la reunión también sirvió para “comenzar a intercambiar experiencias y, a futuro, estar relacionados para ir fortaleciendo los vínculos, con el fin último de llegar a la comunidad de la mejor forma posible”.

Por último, la secretaria adelantó cómo se viene manejando la agenda de su área para lo que resta del año, luego de un comienzo muy complicado por la situación económica financiera por la que atraviesa el municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias