martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Sociedad | 13 feb 2020

Espacios públicos

Alambrando el río Quequén: el Astillero Vanoli fue el responsable y se comprometió a remediar la situación

La denuncia sobre la situación ya había sido por Susana Laborde, Jefa de Zona V de Dirección Provincial de Hidráulica. Desde la empresa aseguraron que fue un error del alambrador. De todas formas, también se observó smovimiento de suelo en la rivera que no estaba autorizado por hidráulica.


Luego de que se dieran a conocer las imágenes que veían parte del margen del río Quequén alambrado, se conoció que empresa fue la responsable de lo sucedido, al tiempo que se constató la existencia de una denuncia por parte de Hidráulica. 

En diálogo con NdeN, Susaba Laborde, Jefa de Zona V de Dirección Provincial de Hidráulica, confirmó que el Astillero Vanoli fue el responsable de dicha construcción y que se comprometieron a enmendar lo ocurrido.

“La denuncia está hecha y se habló con la gente del astillero Vanoli, quienes se comprometieron a sacar inmediatamente el alambre porque adujeron que fue un problema del alambrador”, afirmó Laborde.

De todas formas, en el predio había una serie de irregularidades, por lo que desde hidráulica les solicitaron la documentación correspondiente y dieron a conocer el espacio que puede ocupar el astillero. “También se observó movimiento de suelo en la ribera del río que no había sido autorizado por hidráulica”, concluyó la responsable de hidráulica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias