viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Municipios | 14 feb 2020

Operativos en ruta

San Cayetano: detienen a conductor con “arma de guerra” que traspasa chalecos antibalas

El procedimiento fue realizado por personal del Comando de Prevención Rural del distrito. El chofer del auto donde encontraron el arma fue aprehendido por no disponer autorización para la utilización de dicho armamento el cual traspasa chalecos antibala.


Personal del Comando de Prevención Rural de San Cayetano interceptó en cercanías al paraje El Indio cuartel II (en el límite con Gonzáles Chaves) una camioneta en la cual circulaban tres personas de sexo masculino que llevaban consigo una pistola semiautomática calibre 9 milímetros con cargador conteniendo 9 municiones punta de polímero, las cuales pueden atravesar chalecos antibala como los utilizados por la policía.

El operativo se llevó a cabo en el marco de la orden de Servicio "Prevención ilícitos en General especial interés Abigeato", en jurisdicción rural y rutas que acceden al partido.

El procedimiento implicó la incautación de dichos elementos por carecer de la documentación habilitante.

Según indicaron en un comunicado de prensa se puso “lo hallado en conocimiento y/a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 20 en turno del Dpto. Judicial Necochea, quien dispuso la Aprehensión del chofer por el delito de PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA y su traslado a la sede de la Fiscalía interviniente fines recepcionarle declaración”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias