viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 17 feb 2020

Servicio meteorológico

Pronostican de tormentas para la región

El servicio meteorológico anunciò tormentas aisladas por la mañana con una máxima de 25°C, viento del sector noreste alrededor de 15 km/h y ráfagas a 35 km/h. Por la tarde tormentas fuertes con viento del sector sur, y por la noche chaparrones con viento del sector suroeste con una mínima de 16°C.


Después de las fuertes tormentas de lluvia durante la madrugada, el lunes se presenta con una alta humedad en Necochea y un pronóstico que visualiza más precipitaciones para la jornada, aunque con buena temperatura.

El informe oficial del Servicio meteorológico Nacional es el siguiente para hoy en Necochea:

Tormentas aisladas por la mañana con una máxima de 25°C, viento del sector noreste alrededor de 15 km/h y ráfagas a 35 km/h. Por la tarde tormentas fuertes con viento del sector sur, y por la noche chaparrones con viento del sector suroeste con una mínima de 16°C.

 En cuanto a lo que sigue climáticamente para la semana, el SMN anuncia un martes con chaparrones por la madrugada, cielo parcialmente nublado y una máxima de 21º, al tiempo que las temperaturas no variarán demasiado para los días subsiguientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias