sábado 04 de abril de 2020 - Edición Nº1280

Sociedad | 17 feb 2020

Controles

Operativos de nocturnidad y clausura de comercios

Integrantes de distintas fuerzas de seguridad, junto a inspectores del área municipal de Comercio y Control Urbano, procedieron a la clausura de dos locales, por presentar irregularidades, y un par de fiestas clandestinas en distintos domicilios.


Este fin de semana volvieron a realizarse intensos controles de nocturnidad en distintos comercios de la ciudad.

En ese marco, inspectores del área de Comercio procedieron a la clausura de dos locales donde se expendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Según indicaron desde la prensa municipal, los negocios intervenidos están ubicados en calle 61 entre 68 y 70 y en la esquina de 73 y 52. Tampoco contaban con los certificados de habilitación y REBA.

Además, con la participación de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y Drogas Ilícitas, agentes de Control Urbano clausuraron también dos fiestas clandestinas. En una de ellas, en calle 34 entre 75 y 77, el procedimiento derivó de las denuncias de ruidos molestos realizadas por distintos vecinos, constatándose la presencia de medio centenar de personas en su interior, las cuales habrían sido convocadas a través de distintas redes sociales.

En cuanto a la restante, se procedió a la interrupción de una fiesta electrónica que había sido organizada, sin los permisos correspondientes, en el Club Isabel La Católica, de 75 entre 42 y 44.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS