jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Deportes | 24 feb 2020

La Pantera

Franco De Benedictis debutó oficialmente en el Turismo Nacional

Tras un buen trabajo en la serie el piloto terminó abandonando a pocas vueltas de la finalización a raíz de algunos inconvenientes con el auto.


El piloto necochense Franco de Benedictis, apodado La Pantera, debutó en la primera fecha del Turismo Nacional Clase 2. La carrera, sin embargo, terminó con un sinsabor ya que no pudo completar todas las vueltas de la final por problemas en el impulsor.

En las primeras prácticas en el autódromo Ezequiel Crisol en Bahía Blanca, tuvo que realizar modificaciones en su Nissan Marcha, por las cuales sufrió la penalización de recargo de kilos. A pesar de eso, pudo avanzar varias posiciones el sábado en su serie y pudo completarla con una novena posición. Pero ayer los problemas continuaron e impidieron que el conductor pueda finalizar la carrera tal como lo había planeado su equipo.

"el equipo nunca bajó los brazos ante las complicaciones, y trabajó con un gran compromiso para que pueda subirme al auto y competir. No pudo darse lo que veníamos esperando, pero aun con kilos de más demostramos por momentos que podíamos ser competitivos" dijo De Benedictis.

A su vez, afirmó que ya piensan en la próxima fecha y agradeció el apoyo de su sponsor y de la gente que siempre lo acompaña. La próxima fecha del Turismo Nacional será en el fin de semana del 15 de marzo, en Villa Mercedes, provincia de San Luis, en el autódromo La Pedrera.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias