miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 28 feb 2020

Tras una evaluación 

“Hay 4 mil calles para arreglar” dijo Ardrián Furno titular del Ente Vial 

Hace algunos meses que comenzaron a trabajar en conjunto con el municipio para llevar adelante un plan integral de reparación de calles.


 El titular del Ente Vial, Adrián Furno, afirmó que tras los primeros meses de trabajo en conjunto con el municipio, evaluaron que hay 4 mil calles para arreglar. La situación del deterioro generalizado ya es de público conocimiento para todos los necochenses y lleva largos años sin solucionarse, a raíz de esto el Intendente Arturo Rojas anunció un plan integral de reparación. 
En esa tarea trabajan mancomunadamente la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas y el Ente Vial, con lo que esperan que el tránsito vehicular vaya mejorando de a poco. Adrián Furno aseguró que hacían un balance positivo de lo que se viene haciendo hasta el momento, para hacer luego un recuento de los trabajos realizados: 
“se entoscaron las avenidas 98 y 43 y, ahora, se van a entoscar 91 de 42 a 58, 58 de 81 a 91, y la 42 hacia la Villa del Deportista, en los lugares más feos”, esperando también poder retocar la Avenida 74, desde 75 hacia 91.
Además, según contó el funcionario se planea que a corto plazo se entosquen las principales avenidas, recorridos de micros y accesos a escuelas, intentando llegar a fines de marzo en mejores condiciones. 
Mientras tanto, en Quequén estuvieron trabajando en el Barrio 4, Barrio 6 y la idea es continuar atrás de la estación vieja y en la 531, y en la Avenida lobería a 554. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias