viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 15 mar 2020

Deporte

La Liga Necochea de fútbol instó a los clubes locales a suspender las actividades

Ya había anunciado la cancelación del inicio del campeonato local y ahora formalizó la decisión con el requerimiento a las instituciones locales.


Días atrás la Liga Necochea de Fútbol había anunciado que quedaba cancelado el inicio del torneo local, cuestión confirmada formalmente en las últimas horas.

La disposición agrega la petición a los clubes locales para que suspendan las actividades pautadas referidas al fútbol local.

Uno de los que primeros respondió al planteo fue el club "Villa del Parque", quien emitió un comunicado adhiriendo a las medidas dispuestas por la Nación y la Provincia. "El Club Social y Deportivo Villa del Parque informa que en virtud de las medidas tomadas por los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal en pos de prevenir la expansión del Coronavirus, ha decido suspender todas actividades hasta nuevo aviso", indicó un comunicado de la comisión directiva de la institución de la playa. 

Mataderos siguió el mismo camino e informó a sus socios que quedan suspendidos los entrenamientos de todo el fútbol infantil por 15 días, así como los entrenamientos de la primera, la reserva y la sexta división.

De esta manera, el fútbol local entra en un bypass hasta que el gobierno nacional y provincial defina nuevas directivas, luego de las resueltas en las últimas horas donde postergó las clases por 14 días. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias