jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Municipios | 20 mar 2020

Coronavirus

En San Cayetano, los funcionarios donan porcentaje de su sueldo para Salud

El Intendente Miguel Gargaglione, la totalidad de los funcionarios públicos municipales y concejales de la UCR anunciaron que donarán voluntariamente el 10 % de sus salarios para que sea invertido en insumos y equipamientos del área de salud.


En el marco de las diferentes medidas que se vienen tomando a lo largo y ancho del país para prevenir el “coronavirus” se conoció que en San Cayetano, el Intendente Miguel Gargaglione, la totalidad de los funcionarios públicos municipales y concejales de la UCR donará el 10% de su salario para el área de Salud municipal.

“Esta medida, adoptada en Emergencia Preventiva Sanitaria, se hará efectiva hasta tanto perdure la crisis suscitada por el Coronavirus”, afirmaron desde la comuna vecina.

En ese mismo sentido, se inició una “Campaña de donación de fondos para insumos y equipamiento hospitalario”. Esta es una iniciativa de financiación con aporte voluntario de particulares.

Indicaron que lo recibido será destinado a la compra de diversos insumos y equipamiento para nuestro Hospital Municipal de San Cayetano.

Aquellos contribuyentes que en su carácter de responsables inscriptos deban pagar impuesto a las ganancias podrán descontar del mismo un porcentaje de la donación efectuada, a tal efecto podrán solicitar el comprobante de donación al mail [email protected].

Cabe remarcar que los fondos serán controlados por la Asociación Cooperadora de nuestro Hospital, y se publicarán en la página web www.sancayetano.gov.ar.

Datos Bancarios: Banco de la Provincia de Buenos Aires
Cuenta Corriente en pesos N° 611710078/6
CBU N° 0140375401611701007866
CUIT N° 30-66633952-1

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias