miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 21 mar 2020

Clausura de comercio: la familia habría llegado el 10 de marzo y le faltarían días para cumplir la cuarentena

Hubo entredichos entre los dueños del local. La mujer reconoció el día de llegada y el marido dio otra versión. El lugar fue cerrado preventivamente.


La investigación que labre la polícía terminará de definir la situación. Lo cierto es que los efectivos que participaron del operativo en el almacen de 74 y 63 pudieron presenciar contradicciones en las declaraciones de los dueños. 

Luego de varias denuncias por no cumplir la "cuarentena" dispuesta para la prevención del "coronavirus", fuerzas de seguridad local, del área de Tránsito, del Same y Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar para hablar con los dueños y constatar la denuncia. 

"La señora dueña del comercio nos decía que habian llegado el dia 10. Por lo que nos dicen de su propio relato desdel el dia 10 hasta hoy le faltaban dias para cumplir la cuarentena. Después viene el marido y nos dice otra cosa", confirmó a NdeN uno de los efectivos que participó de dicho operativo.

Según trascendió la familia se negó a mostrar la hoja de vuelo, por lo que deberán esperar a que Migraciones envíe la información correspondientes. Por el momento, el lugar permanecerá clausurado preventivamente, aunque - según fuentes municipales - se constató una serie de irregularidades como "la licencia de seguro de responsabilidad civil, el saneamiento ambiental y el final de obra de bomberos".
Será la policía, el área de Salud y Defensa Civil quienes se encargan de corrobarar la información migratoria, y dar más validez a una de las dos versiones que dieron los dueños del lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias