viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 22 mar 2020

Coronavirus

De Ilzarbe negó incumplir la “cuarentena” y acusó a Serrano de operar contra él

El dirigente radical fue interpelado por la policía luego de que se encontrase en un local comercial de Quequén. Indicó que estaba comprando comida y que se aclaró todo ante los efectivos de seguridad.


La “cuarentena” y los posibles incumplimientos de la misma han generado una situación de "semiparanoia social", donde brotan denuncias y acusaciones cruzadas por doqueir.

Tal fue el caso que ocurrió hace pocos minutos en Quequén en lo que era el viejo local comercial “La Hélice”. Un video girado en las redes sociales mostraban al excandidato a intendente de la ciudad, Pedro De Ilzarbe siendo interpelado por efectivos policiales ante el posible incumplimiento del aislamiento social obligatorio.

En diálogo con NdeN, el dirigente radical explicó la situación y apuntó contra una funcionaria de la delegación de Quequén: “De ninguna manera era tal cosa. Salí a hacer unas pequeñas compras antes de las 18 de la tarde, llegué hasta las ´Mellizas´ y estaba cerrado, entonces me crucé a lo que era ´La Hélice´ que ahora se llama ´Lala´, que son amigos y les pregunté si tenían un litro de lecha, harina y huevos. Me dieron eso y me dijeron sino quería probar una paella que estaban haciendo delivery a la noche”, comienza el relato el quequenense.

Acto seguido devela donde se construyó el conflicto: “Enfrente estaba Roxana Serrano, una mala persona que está peleada con todo el mundo y persigue a estos muchachos de la ex La Helice. En pleno verano se metió en el bar de abajo, pateo una mesa, golpeó una criatura y arrancó los cables de los equipos de música”.

De Ilzarbe no dudó en insistir en los cuestionamientos contra la empresaria local. “Está como funcionaria de segundo orden en la delegación y se abusó de que me conoce y denunció que un capitán de barco estaba ahí, yo estoy jubilado de capitán de ultramar”, afirmó.

Por últimos señaló que “vino la policía explicamos todo y me acompañaron a ver que ingresara a mi domilicio y todos contentos menos ella”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias