viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 26 mar 2020

Coronavirus

Rojas en TN: “Acá no ha habido ningún corte de ruta, sino restringir y cerrar algunos accesos”

El intendente dio una entrevista telefónica al canal de noticias nacional donde comentó el panorama local, las medidas tomadas y confirmó que por ahora no hay casos de “coronavirus”.


El intendente Arturo Rojas dio una entrevista al canal nacional “Todo noticias” donde explicó la restricción de algunos ingresos, al tiempo que destacó el acatamiento al aislamiento adoptado por la mayoría de la ciudadanía.

“Lo importante es que cada una de las medidas que venimos tomando son en resguardo de la ciudadanía. Acá no ha habido ningún corte de ruta, sino restringir y cerrar algunos accesos dejando dos ingresos controlados por la policía y personal municipal que nos permita tener el control sobre los accesos. En Necochea tenemos muchísimos accesos”, afirmó el jefe comunal ante la pregunta de la periodista Maru Duffard, oriunda de la ciudad.

Ya en diálogo con Nicolás Wiñasky, Rojas sostuvo: “Es una ciudad que está cerrada al turismo. Se viene motorizando los pedidos por delivery pero no hay un bloque hacia la ciudad. No queremos desabastecimiento, queremos un control de quienes entran”.

Durante el diálogo destacó que no hay restricción a los camiones ni visitantes y que no se quiere generar desabastecimiento,

Por último, el intendente local sostuvo que “la gran mayoría de la gente es consciente de lo que debe hacer” y se tomó el tiempo para “destacar la solidaridad de todos los necochenses y quequenenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias