viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Municipios | 30 mar 2020

Preocupación

Máxima alerta en San Cayetano: la infectada de “coronavirus” es una trabajadora de la salud

Lo confirmó el intendente Miguel Gargaglione durante una conferencia de prensa. No había viajado al exterior. Se evalúa el impacto a partir del posible contagio con sectores vulnerables y la población en general.


Ayer por la noche el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, dio a conocer la existencia del primer caso de “coronavirus” en la localidad, cuestión que estima mayores preocupaciones ya que la persona infectada es una enfermera lo que expone aún más las posibilidades de contagio.

“Malas noticias: región sanitaria nos ha confirmado el primer caso de coronavirus en San Cayetano. Es una persona que no había viajado al exterior, es una persona vinculada al área de Salud. Se están haciendo todas las averiguaciones en base al protocolo para conocer los vecinos que hayan tenido vínculos con esta persona”, sostuvo el jefe comunal.

En ese sentido, sostuvo que “estamos golpeado y esperábamos tener varios días más sin ningún caso” y que ahora “más que nunca tenemos que poner predisposición a cuidarnos,  más que nunca evitar salir de las viviendas”.

Por último, cuestionó a sectores de la ciudadanía local por no cumplir como se debe el “aislamiento social obligatorio”: “Hay una irresponsabilidad ciudadana y no se está cumpliendo con la cuarentena dispuesta por el presidente de la Nación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias