viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 13 abr 2020

Coronavirus

El Hospital Irurzun recibió insumos fabricados por docentes de la Escuela Secundaria Técnica Nro 2

Se hizo entrega de de las bandejas y los pie de suero fabricados en los Talleres del servicio educativo. Desde la Jefatura Educativa Región 20 felicitaron a la comunidad educativa por el respaldo a la salud pública en estos momentos de emergencia. 


Docentes y directivos de la Escuela Secundaria Técnica Nro 2 entregaron a las autoridades del Hospital Irurzun los insumos que fabricaron en el mismo taller del establecimiento escolar. 

"Luego de varias jornadas de trabajo, docentes y directivos de la Escuela Secundaria Técnica Nro 2 de Necochea hicieron entrega hoy al Hospital Irurzun de las bandejas y los pie de suero fabricados en los Talleres del servicio educativo", aseguraron desde la Jefatura Educativa Región 20 en un comunicado en prensa.

En ese marco, destacaron el aporte de la educación pública en la emergencia sanitaria que viene atravesando el país por la proliferación del "coronavirus". "¡¡Felicitaciones a todo el equipo institucional de la Escuela Técnica 2 de Necochea!!", concluyeron desde la Jefatura que conduce Ana Marincevic. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias