viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Deportes | 15 abr 2020

Fútbol local

Se cumplieron 24 años de Mataderos campeón del Argentino B 

El club de zona norte daba vuelta la serie ante San Martín (Monte Comán) y lograba su máximo logro y el ascenso al Argentino A. 


El último martes 14 de abril el club Mataderos recordó el máximo logro deportivo alcanzado hace 24 años cuando se imponían en uno de los torneos más importantes del interior del país. 

Tras superar las complicadas fases de grupo, el club de zona norte se imponía ante San Martín de Monte Comán y se coronaba como campeón del Argentino B, logrando el ascenso al Argentino A. 

"Hoy se cumplen 24 años del mayor logro de la institución y de lo más importante para la ciudad. Mataderos campeón del torneo Argentino B", rememoró ayer la institución. 

Cabe recordar que tras ganar la semifinal ante Unión Deportivo Catriel se enfrentó a los de Monte Comán en la final, la primera de ellas perdiendo 3 a 1 y logrando dar vuelta el resultado con un 4 a 1. En aquel Argentino B 95/96 también lograba el ascenso por el segundo grupo Brown de Arrecifes que le ganaba la final a Sarmiento (Santiago del Estero).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias