jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 15 abr 2020

Coronavirus

Emilia Juliano recaudó $100 mil para el Hospital "Emilio Ferreyra"

Lo confirmó a través de las redes sociales a horas de haber corrido la maratón solidaria. "Ya leí todos los mensajes de los vivos mientras estaba corriendo, traté de responder todos los mensajes privados, ni en sueños pensé que iba a salir todo tan bonito. Misión cumplida!", sostuvo la necochense. 


Tras haber corrido la maratón solidaria en los alrededores de la casa donde se encuentra varada en Italia, Emilia Juliano confirmó que logró recaudar unos $100 mil pesos para el Hospital "Emilio Ferreyra" de cara a la compra de insumos para afrontar los peores meses del "coronavirus". 

"Más rápido que una flecha, desde Toronto que es el sitio donde se realizaron todas las transacciones de la página web, se envió el dinero recaudado a la Cooperadora del Hospital Municipal de Necochea, los $100.600.La idea era llevar un cheque, hacer un acto simbólico, pero por razones de pandemia obvias, no podemos hacerlo en mano. El dinero llegó a destino a las pocas horas de haberse llevado a cabo el evento. Para los que dudaban de en qué manos iba a terminar, aquí el comprobante", aseguró la joven que se encuentra en Bolbeno, un pueblo de 600 habitantes de la provincia de Trento, en el norte de Italia. 

La deportista aseguró que realizará "un Skype con la gente de la Cooperadora (del hospital), para conversar un poco de lo ocurrido, y saber a qué serán destinadas las donaciones".

"No encuentro la palabra, gracias es muy poco, para todas las personas de todas partes del mundo que siguieron desde comienzo de mes ésta idea, apoyando de muchísimas maneras. Ya leí todos los mensajes de los vivos mientras estaba corriendo, traté de responder todos los mensajes privados, ni en sueños pensé que iba a salir todo tan bonito. Misión cumplida!", concluyó la joven necochense. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias