jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 4 may 2020

Fútbol

El día que Messi quiso jugar con el yeso puesto tras fracturarse en Necochea

Fue en 1999 cuando tenía 11 años y su club, Newell´s Old Boys, disputaba la semifinal de un torneo juvenil en Mar del Plata. Días atrás había pasado por la ciudad donde se había lesionado.


El paso del máximo jugador del fútbol mundial, Lionel Messi, por Necochea no fue del todo grato según recuerda el portal “Mundo Deportivo”.

Previo a jugar un torneo internacional realizado en Mar del Plata, el actual jugador del Barcelona había participado de algunos partidos en la ciudad donde se fracturó uno de los brazos.

Días después su club, Newell´s Old Boys disputaba en Mar del Plata la semifinal de un torneo juvenil internacional en Mar del Plata. Al respecto, el medio deportivo asegura: “En uno de sus brazos, el izquierdo, luce un yeso: se había fracturado unos días antes, en otro torneo jugado en Necochea, a pocos kilómetros de allí. Quería jugar igual, pero por supuesto no lo dejaron. Meses después volaría al FC Barcelona para contar una historia fantástica”.

La fotografía fue dada a conocer por el programa radial “La Liga de Los Clubes” en su cuenta de Instagram. El hecho ocurrió en enero de 1999, en la ciudad de Mar del Plata, en el viejo estadio de Aldosivi denominado “La Cantera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias