miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Municipios | 4 may 2020

Salud

Necochea, San Cayetano y Lobería: sin casos de “coronavirus” y con menos vecinos en cuarentena preventiva

La región viene mostrando un cierto control sobre la proliferación del COVID-19 de cara al ingreso en la que se considera la peor fase de la pandemia. Los casos observados de cerca no llegan a las diez personas.


Muchos especialistas aseguran que a mediados de mayo se dará el peor pico de la pandemia en Argentina. En ese marco, no es menor que los distritos de la región entren a dicho cuadro mostrando un cierto control del “coronavirus”.

Al día de hoy, tanto Necochea, San Cayetano como Lobería no cuentan con casos de vecinos infectados por el COVID-19 y la cantidad de personas en la cuarentena preventiva a disminuido notablemente.

En Necochea el último parte informa que hay cinco casos sospechosos que están siendo seguidos, mientras que quedan unas 122 personas en aislamiento preventivo (unas 9 lo culminaron ayer).

En el caso de San Cayetano, la situación es aún más auspiciosa ya que solo hay dos personas en aislamiento preventivo y una persona en observación. “Hoy (en referencia al domingo) se ha realizado un hisopado a una paciente que se encuentra internada en el sector de aislamiento del Hospital Municipal”, aseguraron las autoridades sanitarias quienes se encuentran a la espera de los resultados.

 

Por último, en Lobería no hay casos sospechosos y quedan unas 29 personas en cuarentena preventiva, habiendo concluido dicho proceso unos 77 vecinos desde iniciado el aislamiento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias