miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 9 may 2020

"Se juega con una sola camiseta":campaña de donaciones para la familia que perdió a Camila

Tras la tragedia sucedida el jueves en Quequén, donde una pequeña de 13 años murió en el incendio de una vivienda, clubes y escuela se unieron para una campaña solidaria.


Los clubes Villa del Parque y Ministerio de Obras Públicas y la Escuela n 49 de Quequén se unieron en una campaña solidaria, para que la familia pueda reconstruir su hogar. 

En un afiche de redes sociales expresaron: "los barrios de Quequén estamos de luto. 😢Se aceptan donaciones de materiales para baño, chapa, cables, tirantes puntura. También ropa y alimentos no perecederos, y "mano de obra". 

Para llevar donaciones o ayudar se puede dirigir los lunes y martes de 14 a 17 en el Club Boca, o los Sabados y Domingos de 14 a 18  en el club Ministeiro o en la Escuela 49. 

Luto de comedor 

Desde el comedor y Merendero Corazones Contento expresaron ayer que cerraron sus puertas porque "hoy no era un día de festejo para nuestro merendero, era estar presente para la gente que nos necesita. Pero así y todo estuvimos presente con esta familia que hoy perdió a un angelito y tiene a su hijito internado aún"

la tragedia

Una pequeña de 13 años falleció durante el mediodía del jueves luego de haber sido rescatada por policías y bomberos de un incendio en la vivienda en la que se encontraba junto a su hermanito de 10.

Al parecer el foco ígneo se originó por un desperfecto en el sistema eléctrico. Personal policial y de bomberos lograron rescatar a los pequeños que se encontraban solos ya que su madre estaba trabajando. Como la ambulancia tardaba en llegar, un vecino trasladó a los pequeños hasta el nosocomio en su camioneta.

La pequeña, identificada como Camila Ávalos, murió poco después en el hospital Ferreyra mientras que su hermano fue trasladado de urgencia a la ciudad de Mar del Plata. La casa de los menores, ubicada en 554 y 563, quedó totalmente destruida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias