viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 11 may 2020

El necochense varado en Lima volverá a Argentina en los próximos días

Se trata de Ezequiel Borda quien se encuentra en Perú desde iniciada la cuarentena mundial debido a que el vuelo programado que tenía fue cancelado.


Finalmente el necochense Ezequiel Borda regresará a la ciudad tras encontrarse varado desde hace semanas en Lima Perú, debido a la imposición de la “cuarentena” mundial a partir de la propagación del COVID-19.

“Me acaban de confirmar que en los próximos días regresaré al país. Recién termino de hacerme los estudios en la embajada y me dijeron que está todo bien”, confirmó Borda a NdeN.

El regreso lo emprenderán unos 143 argentinos que se encuentran en el país trasandino y llegarán al aeropuerto de "El Palomar" en el norte de la provincia de Buenos Aires.  Además sostuvo que “en la semana van a haber dos vuelos” y que aún “no está confirmado si mañana u otro día” emprenderá el regreso a la ciudad.

Por último, Borda se refirió a quienes estuvieron acompañando su situación a partir de la difusión o gestiones ante autoridades diplomáticas: “Quería agradecer al portal por el acompañamiento y el seguimiento que hicieron de mi problemática. También al abogado Matías Afife por haber realizado gestiones. También a Facundo Croci y a Martín Domínguez por haber dado una mano y también a familiares y amigos que han venido acompañando en este momento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias