jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 13 may 2020

Coronavirus

Darán capacitaciones online sobre actividad física en tiempos de cuarentena

Estarán a cargo del profesor necochense Mauro Cabrera y es organizado por la Dirección de Deportes de la municipalidad de Tres Arroyos. Se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.


La Dirección de Deportes del municipio de Tres Arroyos llevará a cabo una capacitación online con el profesor necochense, Mauro Cabrera.

El eje central apuntará a las implicancias que genera la actividad física durante los días de cuarentena, teniendo como principales puntos los “consejos y sugerencias para los deportistas en contexto de aislamiento, como hacer actividad física en casa de acuerdo a mi edad y como dictar clases de educación física desde nuestros hogares”.

Según indicaron, el entrenador internacional oriundo de la ciudad se conectará a través de la plataforma ZOOM el lunes 18 de mayo a partir de las 19 ( ID 414 068 8623 – CONTRASEÑA: 465889).

La dirección de deportes del municipio vecino comenzó, dentro de su programa de "Capacitación Continua", un ciclo de diversas capacitaciones y charlas con profesionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias