miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº1333

Sociedad | 16 may 2020

Otorgarán permisos especiales para viajar a Mar del Plata

Se armará un protocolo para aquellas personas que deseen ingresar a la vecina ciudad por todo tipo de actividades, no sólo vinculadas a cuestiones afines al área de Producción.


Así sea por actividades productivas, temas de salud o alguna otra cuestión, Producción realiza con 48 horas de anterioridad los formularios de aquellas personas que necesiten viajar, y para ello hay que comunicarse con dicha Subsecretaría municipal vía mail.

Desde la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, se explicó el protocolo a llevar a cabo por aquellas personas que deseen ingresar a la vecina ciudad de Mar Del Plata por todo tipo de actividades, no sólo vinculadas a cuestiones afines al área de Producción.

En tal sentido, desde dicha área municipal comunicaron que para poder acceder ahora a Mar Del Plata se necesita un permiso que es otorgado por la Secretaría de Producción de dicha ciudad, y como intermediaria, la Subsecretaría de Producción de Necochea se encarga de llenar un formulario de aquellas personas que necesiten ingresar a dicha localidad, el cual debe ser completado con 48 horas de anterioridad.

Por ende, quienes necesiten viajar a Mar Del Plata deben enviar los siguientes datos: número de documento; nombre y apellido; motivo por el cual quiere ingresar a Mar Del Plata, fecha del viaje y un número de teléfono personal ante cualquier eventualidad que surja.

El procedimiento para pasar estos datos personales es a través de un mail al correo producción@necochea.gov.ar , y  a partir de allí se eleva el pedido a Mar Del Plata para que el usuario necochense pueda pasar justificadamente en el control que se realiza en Batán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS