

Desde hace semanas se viene especulando respecto a que dirigente será nombrado para encabezar la dirección el Consorcio del Puerto Quequén.
Pese a que ya fueron dadas las designaciones de otros establecimientos, la dependencia local sigue acéfala y a la espera que la provincia de Buenos Aires terminé por definirse al respecto.
Hasta ahora la puja por la dirección del lugar se da dentro del peronismo, ya sea aquellos sectores que armaron la coalición del frente “Todos” como aquellos que se acercaron tras el arribo de Alberto Fernández a la Casa Rosada.
Hasta el momento son solo trascendidos mediáticos, pero se puede decir que son entre tres y cuatro las personas con aspiraciones a asumir en el Puerto:
Por otra parte, también se mencionó en su momento a la concejal Andrea Cáceres como otra de las figuras que aspiraban a ocupar el lugar, cuestión desmentida en las últimas horas por dirigentes del mismo espacio.
No se descarta, por otra parte, que surja una figura alternativa a las ya conocidas, ya que el hermetismo dentro del gobierno provincial no permite dar cuenta la veracidad de las versiones que circulan. De hecho, ni bien asumida la gestión de Kicillof se llegó a mencionar a dirigentes que no provenían del ámbito local y hasta se llegó a hablar de una reestructuración general de los puertos bonaerenses.