sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 18 may 2020

Coronavirus

Denuncian que Rojas rompió la cuarentena para comer un asado

El informe fue presentado por el canal Todo Noticias (TN). Presentaron un parte policial donde se menciona al jefe comunal. Investigan encubrimiento policial


Las máximas autoridades de la policía de la provincia de Buenos Aires  se encuentran investigando a la policía local por presunto encubrimiento al intendente Arturo Rojas ante una supuesta violación de la “cuarentena”.

La investigación fue presentada por la periodista oriunda de la ciudad, Maru Duffard, quien mostró el parte policial que habrían ocultado las autoridades policiales locales. Según indicó se habría realizado un asado el 22 de abril donde participó el alcalde local.  

“En esa reunión estaba el intendente Arturo Rojas. Tenemos chequeado que estaba en el lugar porque lo informa la misma policía”, asegura Duffard.

En el informe – según Duffard – el comisario Urrestarazu dice acá no pasa nada, le dice a los oficiales de rutina que habían ido por un procedimiento de rutina por una violación de la cuarentena es una reunión municipal váyanse el que está adentro es el intendente Rojas.

Según indicó la periodista en el lugar se encontraban sindicalistas y automovilistas de la ciudad.

La respuesta de Rojas

Desde TN llamaron al intendente que negó lo sucedido y señaló que lo planteado es una "opereta". 

 “Fue una opereta , es una cuestión interna”, sostuvo el jefe común. Además indicó que denunciarán a las personas que hayan planteado tal denuncia por falso testimonio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias