jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 20 may 2020

Coronavirus

Operativos durante la pandemia: se entregaron bolsones y cuadernillos educativos en Quequén

En términos de alimentos se entregaron 450 bolsones a familias de la localidad vinculadas a las escuelas 702 y 25. Además se proveyeron materiales pedagógicos realizados por la instituciones para los alumnos y alumnas.


En el marco de las políticas educativas dispuestas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, ayer se repartieron bolsones de alimentos y materiales educativos a cientos de familias de Quequén.

“Hoy estuvimos repartiendo los bolsones de alimentos para la comunidad de las escuelas 702 y escuela 25 de Quequén. Se repartieron alrededor de 450 bolsones. También se distribuyeron los cuadernillos que manda el gobierno provincial y cuadernillos que confeccionan los docentes que responden a los proyectos institucionales que se había planteado para este 2020”, aseguró a NdeN, María Luis López directora de la escuela 25.

Los operativos son supervisados y acompañados por la Jefatura Educativa Región 20 que encabeza la necochense Ana Marincevic.

Por otra parte, se destacó que desde la Escuela Primaria Nro 25 de Quequén  se promovieran lecturas y producción de textos sobre la importancia de las Mujeres en los tiempos de la Revolución de mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias