viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 21 may 2020

Acceden a que remises desde Necochea puedan llegar a Mar del Plata

Luego de la negativa de ayer, cuando se informó que los transportes deberían hacer transbordo en Batán, hoy el municipio vecino accedió: "se deberá justificar el ingreso con turno o informe clínico".


El subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo municipal, Matías Sierra, mantuvo una intensa charla por teleconferencia con su par de General Pueyrredón. En el mismo retén, el vecino deberá justiciar el ingreso con el turno o con un informe clínico

Sierra confirmó que a partir de este viernes 22, taxis y remises que trasladen a vecinos a la ciudad de Mar del Plata con problemas de salud grave, podrán ingresar justificación mediante por parte del paciente.

Para ampliar sobre el tema, se informó desde el área que el vecino deberá demostrar en el retén mismo que va a ver a su médico, ya sea con el turno de ese día o bien con algún informe clínico.

Cabe decir que esto se cristalizó luego de que Sierra mantuviera una extensa charla por teleconferencia con el secretario de Producción de la vecina ciudad balnearia, Fernando Muro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias