jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Arte y Cultura | 21 may 2020

Música de acá

Juan Etchegoyen y el video de 8 millones de visitas: “Los artistas necesitamos nutrirnos del público”

El cantante necochense grabó la canción “Fuiste tú” junto a la guatemalteca Gaby Moreno gracias a los soportes cibernéticos. “Cuando podamos hacer espectáculos voy a estar muy agradecido de poder encontrarme con la gente que busca lo mismo que yo; felicidad con la música”, agregó el reconocido artista local.


No es la primera vez que el cantante Juan Etchegoyen lográ viralizar sus canciones a través de las redes sociales. Sí es la primera vez que en tan poco logra 8 millones de reproducciones en tan solo siete días.  

“Uno nunca se espera semejante repercusión. Uno espera que le guste a la gente, y en este caso es una canción muy bonita y la voz de Gabi Moreno es realmente preciosa. Uno espera que a la gente le guste y sobre todo en estos tiempos de pandemia lo que busco es entretener a la gente.   Superó a melodía en desencadenada que quedó en 7,8 millones en dos años y esta en una semana lo superó”, afirmó a NdeN el cantante que se hizo conocido por su repertorio llevado a cabo en la peatonal local durante la temporada de verano.

Al igual que otros artistas, Etchegoyen se encuentra cumpliendo la “cuarentena” sin poder realizar los shows y cortando, de alguna manera el vínculo con sus seguidores: “La cuarentena nos ha cambiado totalmente a todos. Los artistas, en este caso los cantantes, tenemos que manejarnos si o sí con las redes sociales. Por eso busco compartir las canciones y ofrecerlas por internet. Tratando de hacer shows a través de internet porque es la única manera que tenemos de acercarnos al público”.

Las reproducciones se concentran sobre la publicación subida a su Facebook, más allá de que en su canal de youtube también se cuentan por miles.

“Si se tiene que hacer espectáculos con menos gente se hará, quizás generar espacio entre las mesas. Por su puesto que lo haríamos con mucha precaución, pero ante todo con mucha alegría. Los artistas necesitamos nutrirnos del público, que es el que sentimos y nos hace bien. Cuando podamos hacer espectáculos voy a estar muy agradecidos de poder encontrarme con la gente que busca lo mismo que yo; felicidad con la música”, concluyo el artista local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias