sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 21 may 2020

En busca de recursos

Rojas mantuvo un encuentro con Massa y Meoni

El intendente se reunión con el presidente de la Cámara de Diputados y con el Secretario de Transporte de la Nación.


Tras una semana agitada por la denuncia de ruptura de la cuarentena, el intendente Arturo Rojas mantuvo ayer una serie de reuniones en La Plata y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de obtener recursos y obras para el distrito.

El primero de los encuentros lo mantuvo con el ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, quien estuvo acompañado por Nicolás Todesca. Según indicaron desde la prensa municipal, allí “el jefe comunal abordó la situación económica y financiera del Municipio, planteando la necesidad de conseguir recursos para los gastos corrientes”.

Los funcionarios explicaron la situación de la Provincia y se mostraron dispuestos a continuar con el diálogo y el trabajo conjunto.

Más tarde y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rojas, junto a los otros 5 intendentes independientes y vecinalistas, fue parte del diálogo llevado a cabo con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Allí no sólo se habló del transporte urbano sino que -según indicaron- también se habló sobre la situación de los puertos.

En la última reunión,  los jefes comunales tuvieron una extensa charla con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con quién se conversó sobre el acompañamiento necesario para la aprobación de leyes. Además, analizaron la situación económica del país y el trabajo mancomunado que realizan Nación, Provincia y los municipios para contener y brindar la asistencia necesaria a los vecinos en el marco de la pandemia Coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias