viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 22 may 2020

Coronavirus

Empresarios de Transporte urbano se niegan a hacerse cargo del boleto gratuito para trabajadores de la Salud

La norma se aprobó en el Concejo Deliberante pasado y desde Transportes Necochea y Nueva Pompeya aseguran no haber sido consultado. Inicio de una nueva polémica.


Por unanimidad, todos los concejales locales aprobaron en la última sesión la gratuidad del boleto de micro para todos los trabajadores del área de salud municipal que vienen afrontando los trabajos para enfrentar la pandemia generada por el COVID-19.

Días después, sectores empresariales locales pusieron el grito en el cielo ya que aseguran no haber sido consultados y no tener el margen para asumir dichos costos.

Erica Giancarelli, gerenta de las empresas de Transportes Necochea y Nueva Pompeya, aseguró que “todavía no hemos podido de terminar de pagar los sueldos, la situación es compleja y no nos podemos hacer cargo de ningún costo más”.

“El proyecto me parece fabuloso, nada tengo tengo con los trabajadores, todo lo contrario, agradecida por la atención que brinda, y desde que comenzó esta Pandemia hemos reducido el servicio, pero jamás tocamos el horario de la mañana donde muchas enfermeras entran a trabajar, pero nadie nos consultó sobre esto, ni nos dijeron quién se hará cargo de pagar esto”, insistió la vocera empresarial durante una entrevista en el programa radial “Voces de la Ciudad”.

Por último, ironizó que  “todavía no sabemos sí se va hacer cargo el Ejecutivo, los Ediles que lo votaron, porque por ahí se trata de una donación que ellos están haciendo hacia la gente de sanidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias