viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 25 may 2020

Muerte de niño en la playa

Pedirán que la audiencia para la realización del juicio abreviado se realice por medios telemáticos

La instancia estaba prevista para la homologación del acuerdo de juicio abreviado y fue postergada debido al desarrollo de la pandemia generada por el COVID-19. La tragedia había ocurrido en el balneario Karamawi en diciembre de 2018.


La causa judicial por el fallecimiento de un niño atropellado en 2018 podría retomar su curso en los próximos días luego del parate ocasionado por la pandemia COVID-19.

El abogado de la familia solicitará que se lleve a cabo la audiencia, a través de medios telemáticos, prevista para confirmar la homologación del acuerdo de juicio abreviado.

“La audiencia, que había sido prevista y suspendida en el marco del ASPO, podría celebrarse por medios telemáticos, tal como lo dispone la SCBA y ya se ha comenzado a utilizar en distintos fueros del Poder Judicial de la Provincia”, aseguró a NdeN Alejo Ramallo, abogado de la familia.

Cabe recordar que la tragedia ocurrió el 25 de diciembre de 2018 luego de que Ramiro Arana, de 2 años, falleciera tras ser atropellado por una camioneta en la zona de playa. La conductora Lucrecia Irene Di Paulo, quien manejaba una Amarok, deberá afrontar el procedimiento legal luego de asumidas las responsabilidades del caso.

La causa se encuentra en el Juzgado Correccional, a cargo de Ernesto Juliano, a la espera de que se realice dicha audiencia, la que una vez celebrada permitiría el cierre de la etapa penal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias