viernes 10 de julio de 2020 - Edición Nº1377

Política | 28 may 2020

Comisiones del Concejo recibirán a RELISA y al Ejecutivo el próximo martes

Desde las comisiones de Interpretación y la de Finanzas, se convocó a las dos partes a explicar sus posiciones en una nueva reunión la semana que viene: "es fundamental la sostenibilidad de la prestación de servicio de recolección, que es un servicio esencial", explicó uno de los concejales


Se reunieron hoy conjuntamente 2 comisiónes del Concejo Deliberante: Comisión de Interpretación y Reglamento junto a la de Política Económica y Finanzas Públicas. Allí se organizó la agenda para la semana que viene, cuando el martes se va a recibir a la empresa de recolección de residuos RELISA y al Ejecutivo para "escuchar las posiciones" de ambos respecto a la deuda que se mantiene con el servicio y la empresa privada. 

Desde el Bloque de Unidad Ciudadana - Frente de Todos, se explicó que pidieron la "posición del ejecutivo" pero que "todavía no han manifestado nada, sino simplemente que estaba esa nota que trascendido". 

"El tema tiene muchas aristas, está en discusión la deuda pero fundamentalmente la sosteniilidad de la prestacion de servicio de recoleccion que es un servicio escencial y en este marco de pandemia esta la imposibilida del corte de los servicios publicos", explicó el concejal Ignacio Barrena a NdeN. "Es importante que encontremos una solucion seria, pagable para el municipio, que no perjudique a ningun ciudadano ni a los trabajadores", finalizó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS