viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 29 may 2020

La pandemia en la ciudad

Rojas pidió “responsabilidad” en el uso de las redes sociales y evitar estigmatizar a los infectados con “coronavirus”

El intendente se refirió a las repercusiones de los últimos casos confirmados y planteó un mayor compromiso ciudadano ante los casos conocidos.


El intendente municipal, Arturo Rojas, solicitó a la población, durante la conferencia de prensa de ayer, tener “responsabilidad” en el uso de las redes sociales y evitar estigmatizar a la vecina que ayer dio resultado positivo de Coronavirus.

El intendente llevó tranquilidad a los vecinos y sostuvo que “queremos que los vecinos que tienen una enorme responsabilidad en el uso de las redes sociales, para que no haya mala información y no estigmaticemos a la persona que hoy tiene COVID-19 positivo”.

Las declaraciones fueron realizadas junto a la secretaria de Salud, Ruth Kalle; de Gobierno, Jorge Martínez; y Matías Sierra, subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo.

Además remarcó que “llevábamos poco más de 60 días sin casos positivos y eso tuvo que ver con las medidas y la responsabilidad social”, puntualizando que “sabíamos que en algún momento iba a parecer otro caso, como lo veníamos diciendo, porque la pandemia se iba a trasladar a localidades del interior”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias