viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 29 may 2020

Coronavirus

Nuevos contagios: el “baby shower” necochense llegó a los medios nacionales

Clarín, Página 12, Crónica, entre varios medios de importancia retrataron los contagios originados en la ciudad.


Luego de los últimos contagios confirmados, se conoció que una de las vías principales de transmisión se habría dado en la realización de un “babyshower” entre varias personas.

La noticia no solo circuló en el ámbito local, sino que ya tiene difusión directa en los principales medios nacionales que se hicieron eco de lo ocurrido en la ciudad.

“Un baby shower clandestino, el detonante que puede expandir el coronavirus en Necochea: confirmaron 6 casos”, tituló el diario Clarín.

En la nota señala que “en la celebración (en la que se agasaja la futura o reciente llegada de un bebé), estuvieron presentes los hijos de una señora de 49 años que trabaja en una residencia para ancianos y que este sábado dio positivo por Covid-19”.

Crónica fue otro de los medios que se hizo eco de lo sucedido en el distrito: “Baby shower clandestino terminó con seis casos de coronavirus y decenas de aislados”.

El diario “Página 12” tituló Coronavirus: el babyshower clandestino que terminó con un contagio y 60 aislados.

En la mayoría de los medios se hace hincapié en el parte municipal respecto al seguimiento del resto de las personas afectadas y la espera de los resultados.

No es la primera vez, y esperemos que sea la última, donde la Ciudad, con sus infortunios,  sigue dando la nota a nivel nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias