sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 30 may 2020

Una mujer fue hallada en estado de shock y sin su hijo recién nacido

El extraño caso, del que no se tiene mucha información, sucedió ayer cuando se encontró a la mujer de 34 años y, tras trasladarla al Hospital Neuropsiquiátrico, se comenzó una investigación y una "averiguación de paradero" respecto al bebe.


La mujer de 34 años fue encontrada en estado de shock, con signos de haber tenido suero y sin registro de haber sido atendida en hospitales de la zona. El marido  aseguró que tenía fecha para estos días y se comenzó así una "búsqueda de paradero", por el bebe. "Solo recuerda un pasillo y una mujer rubia", según expresó el canal local TSN. 

El esposo habría llegado anoche del campo porque estaba previsto que nazca su hijo, sin embargo, al arribar al domicilio no encontró a su pareja por lo que hizo la denuncia y se inició una búsqueda de paradero. 

Finalmente, la mujer fue rasladada al hospital Neuropsiquiátrico Domingo José Taraborelli donde se le realizaron pericias ginecológicas donde confirmaron que estuvo embarazada, sin embargo, que el parto dataría de más de 15 días.

Según la libreta de maternidad, la última consulta había médica había sido realiza en el mes de marzo. El esposo declaró, además, que ella era reticente de dejarse acompañar a los controles, sin embargo aportó videos con ecografías que ella le enviaba. Los peritajes de esas imágenes también determinaron que el bebé debió haber nacido hace al menos dos semanas. La justicia solicitó ahora la apertura y el peritaje del celular de la mujer para intentar colectar más pruebas que aclaren la investigación.

En dicha libreta de embarazo se observó que la mujer fue atendida por una conocida médica de Necochea, que en su momento negó haberla atendida y luego se retracto, por ende la investigación también tomaría ese rumbo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias