viernes 10 de julio de 2020 - Edición Nº1377

Municipios | 1 jun 2020

Seguridad

Evalúan posibilidad de crear una Sub sede de la DDI en San Cayetano

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione recibió en su despacho a comisario inspector Pablo Monsalvo, jefe de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea (DDI).


El jefe comunal de San Cayetano, Miguel Gargaglione, se reunió con el comisario inspector Pablo Monsalvo, jefe de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea (DDI).

En principio repasó la tarea que viene desempeñando al frente de la DDI desde octubre del año pasado. Luego intercambiaron ideas acerca de la posibilidad de crear una sub sede en San Cayetano.

Del encuentro formaron parte también, el secretario de Gobierno, Marcelo González y el coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti.

“La premisa es crear una SubDDI como la hay en Lobería, que pueda atender la problemática de la ciudad. El intendente se mostró muy interesado en la propuesta, incluso ya existe un precedente años atrás cuando hubo presencia de personal de investigaciones y fue muy satisfactorio el desempeño. La propuesta sería elevada al Ministerio de Seguridad donde se evaluara la posibilidad”, aseguraron voceros de la fuerza de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS