viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Municipios | 7 jun 2020

Covid-19

Asados y eventos sociales, la causa de los contagios masivos de "coronavirus" en Olavarría

Lo confirmó el intendente Ezequiel Galli. Son 21 nuevos casos en solo 24 horas, lo que hará que el distrito vuelva a la fase 1 de los controles.


La irresponsabilidad de violar no solo le pesa a habitantes de Necochea, ahora Olavarría empezó a tomar lugar en los medios nacionales luego de que se desatara un brote de “coronavirus” por el incumplimiento del aislamiento de varios de sus ciudadanos.

Según lo confirmaron desde el departamento ejecutivo los 21 nuevos contagios tienen origen en asados y eventos sociales realizados pese a la ilegalidad de los mismos.

“Es imperioso que la información sea oficial, desde hace 74 días trabajamos para cada vecino. Coordinamos tareas para tener como prioridad la salud de los vecinos de Olavarría”, indicó el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

En ese sentido, aseguró que el equipo de Salud “corroboró que hubo encuentros sociales, asados con amigos, reuniones familiares” que hicieron que se debe volver a empezar.

De esta manera el distrito, a través de su secretario de Salud Germán Caputo, volverá a Fase 1 tras darse a conocerse 21 casos en tan solo 24 horas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias