jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Municipios | 10 jun 2020

Pedido de Justicia

Muerte en San Cayetano: familiares de Shaira exigieron la imputación de los responsables directos o indirectos

Realizaron una protesta en la Plaza América con ollas y cacerolas exigiendo justicia por la niña de 11 años que falleció en el hospital municipal.


La familia de Shaira Smoulenar, la niña de 11 años que falleció en el hospital municipal de San Cayetano, se movilizaron en el centro de la ciudad para reclamar Justicia y que se impute a todos los responsables directos o indirectos de lo sucedido.

“La protesta es para pedir q sean imputados los responsables directa e indirectamente de la muerte de Shaira”, aseguró a NdeN Soledad Torres, madre de Shaira.

Según indicaron del entorno familiar, más de un centenar de personas se hizo presente con sus cacerolas para protestar por lo ocurrido el 1 de mayo pasado.

Desde la familia Smoulenar-Torres no tuvieron contacto con las autoridades municipales de la gestión de Miguel Gargaglione: “El 3 o 4 de mayo fue la última vez que tuve contacto con el servicio social después de eso nadie más se acercó a nosotros”, apuntó la madre de la niña.

“Sólo están a disposición las maestras y directivos de las instituciones a las que concurren los nenes”, concluyó Soledad Torres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias