viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 22 jun 2020

Formación deportiva

Mauro Cabrera fue convocado para desarrollar capacitaciones a distancia en Pinamar

El necochense realizó la semana pasada un encuentro virtual organizado por la Direccción de Deportes de dicho distrito balneario. La temática apuntó a la importancia de la técnica de carrera para la mejora del rendimiento deportivo.


El necochense Mauro Cabrera llevó a cabo un encuentro virtual con más de 30 profesores convocados por el área de deportes del municipio de Pinamar.

Además, el sábado, junto al entrenador marplatense Federico Acha, ambos colaboradores de la comisión técnica de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires que preside Gabriel Muñiz, compartieron una charla sobre "El desarrollo del Atletismo en diferentes contextos regionales".

Entre los principales temas, se desarrollará los “Métodos del ABC para la iniciación y desarrollo del Área de velocidad, vallas y Saltos”

La entrevista contó con la moderación del Periodista Deportivo Alejandro Ariel Maldonado Casamajor y fue transmitida en directo desde el Facebook Live de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y Mente Atleta.

Cabe recordar que Cabrera viene desarrollando una serie de actividades en los distritos de la zona aportando desde nuestra ciudad al crecimiento y desarrollo del atletismo argentino.

“Desde la organización de ambos eventos destacaron la dinámica con la que se desarrolló la clínica y el gran aporte que realizó Cabrera, quien tiene una gran experiencia al respecto. Es para destacar que actualmente es entrenador Internacional IAAF; miembro de la comisión técnica del área de velocidad y vallas; responsable de la escuela municipal de atletismo de Necochea; entrenador de atletas de proyección internacional y profesor en el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 31 de la ciudad de Necochea”, aseguraron desde la organización del evento formativo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias