sábado 12 de julio de 2025 - Edición Nº3205

Sociedad | 24 jun 2020

Siniestro vial

Identificaron y detuvieron a la conductora que atropelló a una motociclista y se dio a la fuga

La policía confirmó el operativo y no dio a conocer el nombre por “razones legales”. Según indicaron, no disponía el seguro automotor correspondiente. El hecho había ocurrido el último domingo en Avenida 74 y 67.


A partir de un operativo policial, se detuvo a la automovilista que atropelló a una motociclista en la Avenida 74 y 67 y se dio a la fuga.

“Contando con elementos recolectando tales como de declaración testigos, registros fílmicos Cámaras de Seguridad privadas se estableció autoría parte ciudadana E.S.A. de (25) como la conductora del rodado en cuestión y habiéndose realizado una vigilancia sobre un inmueble de calle 77 y 8 este medio vivienda de E.S.A. donde se observó sindicada salir y retirar vehículo de una cochera de las inmediaciones siendo interceptada en calle 77 y 6 de esta, procediéndose a la identificación y traslado preventivo de la misma al asiento de la comisaría Primera.

La detenida manejaba un Ford Focus con el que impactó a Rebeca Ledezma, quien conducía una moto marca Brava Nevada.

El automóvil fue secuestrado, y según se indica en el parte policial, mostraba daños de un impacto reciente.

Por cuestiones “legales” no dieron a conocer el paradero de la aprehendida pero si confirmaron que puesta a disposición de la Fiscalía Nro 20 y el Juzgado de faltas de Necochea por falta del Seguro automotor obligatorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias