jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº1376

Política | 24 jun 2020

Coronavirus

La diputada Jimena López recorrió comedores comunitarios junto a concejales y dirigentes barriales

La legisladora nacional acercó bidones de lavandina y folletería explicativa para la prevención del “coronavirus” en los barrios Malvones, Aguas corrientes, Álamos y también de Quequén.


La diputada nacional Jimena López se encuentra en la ciudad y mantuvo una recorrida por varios barrios de la ciudad, donde se mostró con concejales y dirigentes barriales pertenecientes al Movimiento Evita y la CTEP.

“Recorrimos barrios populares de Necochea como Malvones, Aguas corrientes, Álamos y también de Quequén, repartiendo entre las familias bidones de 5lts de lavandina concentrada, más folletería explicativa de las tareas de prevención ante el covid -19.
Es importante reconocer la labor que vienen realizando en nuestros barrios, como trabajadoras comunitarias, como trabajadoras del cuidado del otro, sino la situación social de nuestro distrito sería aún peor en este momento difícil que nos toca atravesar”, indicó la legisladora nacional por el Frente “Todos”.

Durante la recorrida se mostró con los concejales Diego López, Miguel Arana, Norma Alí y Gastón Negrín. También fueron parte de la recorrida el referente del Movimiento Evita, Luciano Lescano, la referente de la CTEP local, Patricia Aranda y de la organización Atahualpa, Clara Spada.

Por otra parte, y a través de las redes sociales, López confirmó que mantuvieron “un encuentro con las y los vecinos respetando las pautas de aislamiento físico, pero intercambiando ideas sobre las problemáticas que nos tocan enfrentar como sociedad”. 

Agradezco a las compañeras que ponen a disposición de la atención de su comunidad, su tiempo y su salud; cuando ellas están ahí los barrios populares son lugares más vivibles, más dignos y más cuidados”, concluyó la diputada nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS