jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº1376

Sociedad | 25 jun 2020

Nueva movilización por la mujer que falleció tras ser atropellada

Este viernes familiares de Ana María Rivero volverán a movilizarse en la ciudad para pedir la prisión de Fernando Beretta, quien manejando alcoholizado atropelló a la mujer y su hijo a principios de mes


"Hola necochenses, quiero pedirte que me acompañes en una nueva concentracion pidiendo Justicia por mi mamá Ana Maria Rivero, que falleció gracias al mosntruo al volante y asesino de Fernando Beretta" expresó Nicolás, en sus redes sociales. Su mamá falleció el 20 de junio, tras pelear 14 dias por su vida en Terapia intensiva. 

"A pesar del cambio de caratula, y con todos los agraventes que tuvo Beretta en el dia del accidente, el asesino esta en la casa como si nada y mi mama 5 metros bajo tierra", remató Nicolás D'Annunzio. "El unico que tiene que decidir la detención o no es Guillermo Lludgar, pero parece que no a pensado ni un minuto en el dolor de la familia de la persona fallecida,sino en el asesino (SIC)". 

Así, el hijo de la mujer fallecida pide el acompañamiento para esta movilización: "a aquellos que dijeron que me acompañarian en la marcha anterior y no fueron, que esta vez piensen que la proxima puede ser un familiar de ustedes, nadie esta a salvo con estos asesinos en la calle... Y aquellos que me acompañaron, que me vuelvan acompañar nuevamente".

Este Viernes 26 desde las 15:00 hs se concentrarán en calle 30 y 61, para movilizarse a la casa de Beretta :"De ahi no me ire hasta que esta basura no valla preso. Me canse de que el Juez se caga en la muerte de mi mama. No espero mas", expresó con mucha bronca. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS