jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº1376

Política | 26 jun 2020

Cambios

Designaron a Guillermo Schuenemann como nuevo delegado de Juan N. Fernández

Reemplazará temporalmente a Héctor Pacheco, actual titular de la dependencia. Según indicaron desde la comuna, el traspaso de las funciones se genera “por algunos problemas de salud del funcionario saliente”.


Ayer, el ejecutivo municipal designó a Guillermo Schuenemann como nuevo delegado de Juan. N. Fernández. Dicha personas venía desempeñándose como coordinador en todo lo referido a las políticas que la comuna articula en las localidades del interior.

Reemplazará a Héctor Pacheco, quien – según indicaron - dejará la función momentáneamente y por recomendación médica.

“Voy a cubrir en forma transitoria a Héctor Pacheco, quien ha hecho un gran trabajo, pero tenemos que priorizar el tema de la salud. Una vez que evolucione y veamos cómo se recupera, seguramente volverá a su lugar de trabajo”, sostuvo el delegado entrante

Por su parte, el funcionario saliente afirmó que esta solución fue convenida en la mañana de hoy junto al Intendente Arturo Rojas, y agregó: “Lamentablemente, mi salud no me permite seguir en funciones, por lo menos por ahora. El médico me pidió que dé un paso al costado por el momento, aunque seguiré colaborando porque quiero mucho a mi pueblo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS