jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Municipios | 19 jul 2020

Lobería: secuestran armas y más de 14 kilos de carne de ciervo

Durante un operativo se incautó carne de siervo en piezas, cuero, armas blancas y miradas telescópicas


Efectivos de la Sub-DDI Loberia con apoyo del CPR y EPC Lobería allanaron este sábado una vivienda y secuestraron armas y más de 15 kilos de carne de ciervo en la localidad de Loberia. Además en la vivienda incautaron varios elementos utilizados en un hecho de abigeato y bolsas con carne vacuna. 

Según indicaron fuentes policiales, en el marco de las tareas investigativas relacionadas a delitos rurales (abigeatos), perpetrados tanto en la localidad de Loberia, como en localidades vecinas, se realizó un allanamiento en el que se secuestraron cuatro carabinas y se incautaron 647 municiones, considerados de interés para la causa. 

En el operativo se incautó aproximadamente 15 kilos de carne en piezas; cuatro armas blancas (cuchillos carniceros), detallaron los voceros. En ese marco, un hombre de 31 años, quedó imputado de la causa por Infraccion a la Ley 22.421

El.imputado fue trasladado a sede policial a cumplimentar recaudos legales y continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo y detener a los demás sospechosos implicados en la causa. 

Este lunes en horas de la mañana, se denunció un hecho de abigeato ocurrido en el Establecimiento rural donde trabaja denominado Los Cerros, y la Policía una rápida investigación. 

Con los datos recabados por el personal de la Sub-DDI Loberia, se allanó una casa en calle Tierra del Fuego al 1600, en su interior se incautaron cuatro carabinas, 647 municiones de diversos calibres, 36, 380, 22, 12, 16, 24, 28, 9 y 20, 100 municiones percutados, una mira telescópicas, 9 cargadores, 3 cueros y una cabeza de ciervo, una balanza, dos reflectores, cuchillos y 15 kilos de carne faenada a campo.

Se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo e identificar al co-autor del hecho ilicito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias