jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº1411

Política | 22 jul 2020

Escándalo en puerta

¿Qué dice la denuncia realizada por Vilchez contra Gómez y Petersen?

El titular de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” se dirigió a la Fiscalía para que se aclaren los dichos realizados ambos dirigentes en relación al escándalo sucedido por el faltante de cheques años atrás. La denuncia completa.


El presidente de la Usina, Antonio Vilchez, no tomó de buen gusto las declaraciones periodísticas vertidas por Roberto Gómez y Guillermo Petersen respecto al escándalo por el faltante de cheques que en su momento fue llevado a la justicia por las mismas autoridades del establecimiento.

Vilchez calificó de “imprudentes” varias de las declaraciones realizadas por dichos dirigentes, a quienes insta a que prueben lo dicho respecto a la existencias de “mesas de dinero”, “desvío de cobranzas a financieras”, entre otros planteos que tales personas suscitaron al Ecos Diarios.

“Que en razón de las manifestaciones textuales citadas precedentemente, de las que se desprende de manera directa que ambas fuentes afirman imprudentemente la existencia de mesas de dinero, participación criminal en la causa “Medina” sobre apropiación indebida de cheques, desvío de cobranzas a financieras, etc, se efectúa la presente denuncia penal, a los fines de que el Sr. Agente Fiscal en turno, lleve a cabo la investigación de los mismos, a fines de la determinación de la posible existencia de delito alguno dentro de la entidad que presido”, afirma Vilchez en el escrito.

La denuncia completa:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS