viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 27 jul 2020

La "actitud solidaria" no se achica en pandemia: colecta de juguetes y abrigo

A pesar de no poder hacer la tradicional maratón "Aventura Invierno" se redoblará la apuesta de la colecta anual para comedores y hogares del distrito. El sábado 8 de agosto será el día del evento. Mirá cuáles son los puntos de acopio para acercar tu ayuda


Los organizadores del evento "Actitud Solidaria" presentó su colecta 2020. A pesar de la pandemia y el aislamiento, que ve imposibilitada la posibilidad de hacer la maratón clásica, se relizará el acontecimiento de "destinar nuestras ganas y fuerzas a una logística acorde a estos tiempos", expresaron en el comunicado de prensa. 

"En un año muy especial para el mundo entero decidimos en este 2020 volver a unir voluntades para poder ayudar. Con todos los protocolos pertinentes realizaremos  nuestro “encuentro” anual", dijeron y agregaron que la idea es "poder canalizar la ayuda que cada año aportamos como grupo humano". 

De esta manera el Sábado 8 de Agosto se realizará en la ciudad de Necochea la sexta edición de Actitud Solidaria, la colecta anual. Una jornada a beneficio de comedores y hogares del distrito. Se realizará un acopio de Juguetes y ropa de abrigo, "para que mas de 800 niñas y niños de la ciudad puedan celebrar el Día del Niño". 

Respecto a comedores mencionaron Barrio Sur, Barrio San Martin, Puente Colgante, CEC 801, CEC 801 anexo y CEC 803. El punto de encuentro será en el Jardín Francés intersecciones de calles 10 y 91. En ese lugar se instalará uno de los puntos de acopio, para que cada familia pueda transitar en su vehículo y dejar su donación. El otro punto de acopio será el Teatro Municipal Luis Sandrini. Todas las donaciones serán depositadas al final de la jornada en el Polideportivo Municipal, con el fin de garantizar su desinfección y reposo por 48hs.

Unas vez transcurrido este tiempo se clasificará según necesidades de cada espacio y durante la semana se enviarán las donaciones a destino. Con el objetivo de que el Domingo 16 de Agosto todos tengan un regalo en su día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias