jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº1411

Sociedad | 28 jul 2020

El móvil de castración vuelve a Quequén

Estará apostado en las puertas de la delegación en la plaza céntrica de 560 y 521. Los turnos se sacan anteriormente de forma online y por teléfono. En los siguientes meses estará en el Barrio 9 de Julio


El vehículo quirúrgico estará apostado en la puerta de la Delegación. Los turnos disponibles, para a partir del lunes 3, ya se pueden sacar on line en la página oficial del municipio o al teléfono de Bromatología 42-3579

 La Dirección de Bromatología informa que en agosto se normaliza el servicio de castración gratuita de perros y gatos, que tendrá lugar de relanzamiento en la Delegación de Quequén a partir del lunes 3.

Para tal fin, desde este martes 28 los interesados podrán acceder a un turno de forma online, o bien de forma más directa al número fijo de Bromatología que es 42-3579.

Teniendo en cuenta que en septiembre y octubre el móvil quirúrgico se trasladará al Barrio 9 de Julio, es que se le solicita, sobre todo a los que viven en la vecina Quequén, que no dejen pasar los días ya que los turnos se esfumarán rápidamente.

Vale recordar a quienes quieren obtener un turno de manera online que, para ello, deben ingresar a la web necochea.gov.ar y deslizarse hasta la parte inferior del sitio, donde encontrarán un banner con la gráfica del programa.

Ya en la nueva pestaña, deberán cliquear en el botón “Sacar un Turno”, elegir si quieren atender a un gato o a un perro, seleccionar día y horario, cargar datos personales y, por último, confirmar la cita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS