sábado 12 de julio de 2025 - Edición Nº3205

Sociedad | 30 jul 2020

Confirman nuevas habilitaciones deportivas

Fútbol 5, billar, veleros, grupos de running. También la técnica individual de deporte en conjunto, kayakistas. Mirá cuáles son los deportes que se pueden empezar a practicar.


Adrian Buño, secretario de deportes del municipio, confirmó a NdeN las nuevas habilitaciónes que están a punto de salir de las oficinas municipales. 

En la misma se autoriza el fútbol 5, el billar, veleros más grandes de hasta 3 personas, grupos de running con sus entrenadores, con sus puntos distantes.

También lo que es "técnica individual de deporte en conjunto", de hasta 10 personas: basket, voley, handbol, cestoból. 

También se habilita al grupo de kayakistas que van a las cascadas,  que son 12 chicos y chicas: "se les hace la autorización para ellos también" confirmó Buño.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias