lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº1408

Sociedad | 31 jul 2020

Educación

Docentes locales se preguntan cómo será la escuela con la vuelta de las clases

Realizarán una charla virtual el próximo martes para evaluar los pormenores que deberán encontrarse luego de concluido el aislamiento social y obligatorio.


El Movimiento Mayo de Necochea, Lobería y San Cayetano vienen impulsando un ciclo de charlas virtuales sobre las implicancias de la actual pandemia en el desarrollo de la actividad educativa.

En ese marco, el martes 4 de agosto a las 17 llevarán a cabo un nuevo encuentro para analizar “¿Cómo deberá ser esa Escuela a la que volvamos?”. En esta oportunidad, según indicaron, contarán con la participación de la senadora provincial, María Reigada, quien presentará el Proyecto de Ley de Infraestructura Escolar. También será parte del encuentro la Docente Marisa Barromeres, Delegada Paritaria de Salud.

Cabe recordar que el 16 de julio pasado, ante un centenar de asistentes, la disertación estuvo a cargo de Lilian Capone, Médica neumonóloga, integrante del Consejo Ejecutivo Provincial de la CTA de los/as Trabajadores/as y miembro de la COMISASEP (Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público), quien abordó la perspectiva sanitaria y los espacios de participación en la toma de decisiones en cada territorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS